Quantum Leap Football

En el fútbol de élite la igualdad es máxima, las pequeñas ventajas competitivas marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Pequeños detalles son determinantes para triunfar o fracasar (gozar o no de la titularidad, ganar o no un Balón de Oro, ser o no expulsado de un partido, tener buena o mala prensa, entre otros).

El estrés disminuye el rendimiento y aumenta la posibilidad de sufrir lesiones del futbolista de élite.

Los futbolistas de élite se encuentran a merced de una cantidad de factores que generan presión constante sobre ellos, afectando con esto su performance: compañeros de vestuario, entrenador y cuerpo técnico, prensa tradicional, redes sociales, árbitros, oponentes, fans, etc.

Esa presión, genera estrés, y este puede perjudicar seriamente su rendimiento y aumentar las probabilidades de sufrir lesiones.

Aprender a gestionar esos factores de presión ofrece beneficios de incalculable valor deportivo, económico y mediático para el jugador. Convivir y relacionarse mejor con esos factores de presión optimiza extraordinariamente las probabilidades de estabilidad y éxito del futbolista de élite.

 

El futbolista de élite puede a aprender a gestionar óptimamente esos factores de presión y procurar su propia estabilidad.

Quantum Leap Sports es un programa diseñado y desarrollado con el objetivo de dotar al futbolista de élite de herramientas y habilidades para gestionar óptimamente esa relación con los factores que le generan presión y con ello maximizar sus posibilidades de rendir más, lesionarse menos y potenciar su imagen y sus posibilidades de éxito en distintos sentidos.

Una inversión de altísimo rendimiento para el futbolista, para su agente y para su Club/Federación.

Quantum Leap Football es una inversión de altísima rentabilidad para el futbolista, su agente o su Club/Federación al propiciar en el jugador.

Una mejora sustancial del rendimiento deportivo (crea líderes).

◉ Aumenta dramáticamente su autoestima y capacidad de liderazgo.

◉ Reducción de las probabilidades de que sufra lesiones.

◉ Su valorización en el mercado.

◉ Un incremento de su caché publicitario (más y mejores opciones de patrocinios).

◉ Una mejora sustancial de su aporte a la imagen institucional del Club o la Federación a la que pertenece.

◉ El desarrollo de capacidades útiles para su vida “post-fútbol”.