Programas TV


Un rato de reflexión semanal que contribuya a mantenernos en el camino del optimismo,
la creatividad, la sensibilidad, la productividad, el avance y la plenitud.

 

Programa 1: Reflexiones sobre el lado positivo de la cuarentena.

Programa 2: El Propósito: mucho más de los que creemos (Parte 1).

Programa 3: El Propósito: mucho más de los que creemos (Parte 2).

Programa 4: El Cambio: Un secreto extraordinario para conseguir el éxito y la productividad (Parte 1).

Programa 5: El Cambio: Un secreto extraordinario para conseguir el éxito y la productividad (Parte 2).

Programa 8: Nosotros mismos, a veces, nuestro pero enemigo: Muchas veces, sin siquiera saberlo, albergamos en nuestro interior al gran enemigo de nuestros mayores deseos.

Programa 9: La Programación Mental (Mindset), un milagro alcance de todos: Reconocer las inmensas posibilidades que nos ofrece una programación mental positiva.

Programa 10: El inmenso poder de las Habilidades Socioemocionales: Normalmente, la sociedades en general subestiman el poder de las habilidades socioemocionales de las personas. Aquellas que le den su justo valor y se propongan optimizarlas, sin ninguna duda, tendrán altísimas posibilidades de mejorar notablemente su calidad de vida y sus resultados en múltiples aspectos.

Programa 11: El inmenso poder de las Habilidades Socioemocionales: Normalmente, la sociedades en general subestiman el poder de las habilidades socioemocionales de las personas. Aquellas que le den su justo valor y se propongan optimizarlas, sin ninguna duda, tendrán altísimas posibilidades de mejorar notablemente su calidad de vida y sus resultados en múltiples aspectos. (Parte 2)

Programa 15: ¿Es posible gestionar mejor la muerte?: Repasamos lo que implica la muerte para los que quedamos aquí y para los que se marchan, analizando enfoques que nos permitan digerirla mejor sin dejar de valorar la vida.