Testimonios

«Estuve trabajando con Franzel en su programa de Coaching para directivos. Franzel me ayudó a fomentar mi motivación y capacidades de liderazgo mediante el fortalecimiento de mi autoconfianza y al análisis de mis puntos débiles para atacarlos de raíz. Me ayudó en mi actitud frente a reuniones complicadas con clientes y superiores y, en general, a mejorar en mis relaciones interpersonales. Todo ello lo hizo de forma cordial, afable, amistosa y con un máximo de respeto y confidencialidad. Guardo un grato recuerdo de aquellas sesiones con Franzel».
Ricardo Turuella. Director IFS Soluciones.

«Gracias a Free logré descubrir y retomar algunas ideas que siempre rondaron en mi cabeza , el curso me dio la confianza y el impulso necesario para evaluar y llevar a cabo mi idea de negocio, pudiendo evaluar los diferentes escenarios y factibilidad de mi proyecto,  con mucha emoción y también confiada en los resultados di forma a mi emprendimiento de una manera que ya me está generando ingresos, uniendo a la familia, el placer y los negocios. 
Recomendable para adultos y adolescentes!
El facilitador del curso posee un alto conocimiento del tema, con muchos recursos, estrategias, ejemplos y fórmulas que garantizan el éxito. Posee un carisma y dominio del grupo que engancha y fascina. 
Mis amigas adoradas y compañeras del curso me han aportado mucho y nutrido como persona.
Ana Cristina Faustinelli. 43 años.


«Quiero manifestar mi agradecimiento al curso de 8 semanas que realice con mi querido profesor y coach Franzel Delgado.

Desde la primera sesión a la ultima fue un espectáculo como mis emociones se nutrían de una inmensa lógica y orden. 
 
Mi agradecimiento parte inicialmente a la empresa en la que trabajo. Poner esta herramienta a disposición de quien llevamos el día a día no solo me parece genial, creo que es necesario …
Cada sesión entraba uno y salía otro. Con más ímpetu, con más equilibrio. El mundo de las empresas es complejo y creo que tener un coach en la organización es de las mejores inversiones que pueden hacerse, no sólo por estas emociones, sino porque es muy productivo. 
Salir con amor a tu mundo laboral repercute en la atención a los clientes, a los empleados y a la institución. 
Eternamente agradecido y completamente satisfecho.
Jesús Flores. Director Sala Nubel.
 

«El curso es maravilloso y se aprende de verdad; corto, preciso, planteado de una manera inteligente y profesional, orientado a que comprendamos lo que queremos realmente. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran llevar a cabo sus sueños trabajando con sus propias capacidades y talento.
Anna Panova. 40 años. 

“Parte del éxito está en conocerse a uno mismo y sus limitaciones, darles la vuelta y exprimirlas al máximo. Franzel consigue adentrarse sin que te des cuenta e inconscientemente, lo saques tú entendiendo los procesos que la recompensa suponen. El esfuerzo merecerá la pena, no sólo mejoras en la visión general y estratégica del negocio si no que, además, aumentas la capacidad de gestión de equipos lo que conlleva a un fortalecimiento de las bases operativas”
Gabriela Suárez. Directora de Eventos Azotea Grupo
 

«A tod@s los emprendedores  que sueñan con crear o poner en marcha sus proyectos en este programa es lo que vas a necesitar sin duda alguna.
Es integral, al comenzar trabajar desde lo principal que es tu yo interior para luego trasladarlo a uno o varios proyectos que ya hay en la mente y con la posibilidad de evaluarlo, comprobarlo. Pienso que es lo más interesante de todo. La practicidad con la que se ejecuta y de manera espontánea vas aprendiendo.
Mi experiencia en el programa Free ha sido algo que me ha llevado a un plano superior y hablo desde el punto de vista no solo personal sino además en el familiar y profesional.
Me ha ayudado a descubrir ese potencial que hay en mi y a despertar el que se había quedado dormido en el tiempo. El Poder ver y valorar todas las herramientas que existen y a sacar de ellas el máximo provecho.
He reprogramado muchos aspectos de mi vida personal, profesional, etc. Siendo lo más interesante desde mi punto de vista el que se quede internalizado para llegar a  ser una nueva forma de vida que se traduce en logros desde pequeños hasta otros mas ambiciosos, resultado de la seguridad generada para la toma de decisiones a corto, mediano y  a largo plazo.
Gracias Franzel querido por todas esas semanas dedicadas a nosotras con tanto cariño, esmero y profesionalidad. Se me pasaron volando. Se echa en falta seguir aprendiendo…un abrazo muy fuerte y éxito.

María Alejandra Mendoza Molero. 41 años. 

«Desde que el hombre es hombre, desde que la palabra existe, desde que somos capaces de compartir como humanos ideas, conceptos, dudas, miedos, realidades, sueños, desde entonces, el diálogo se ha convertido en nuestro mejor combustible para hacer que nuestros deseos se conviertan en realidad. Por supuesto para que eso ocurra, necesitamos un interlocutor válido, que sea capaz de acompañarnos en nuestro viaje a través de nuestra proyección futura, guiarnos en nuestro camino para encontrarnos con el futuro YO que estamos imaginando. En mi trabajo como compositor, estoy acostumbrado a imaginar constantemente como podría sonar una canción casi terminada en el momento de componerla a penas acompañado de tan solo una guitarra, pero en mi tarea de imaginar hacia donde podría encaminarse mi negocio, esa misma tarea, gana muchos enteros cuando los acompaño de un equipo que me aporte en las zonas donde solo, a veces se ven sombras. Como parte de mi equipo, he tenido la suerte de compartir interminables diálogos con mi amigo Franzel, concretando mis objetivos a través de todas esas conversaciones que hemos compartido. Siempre ha tenido el conocimiento y la experiencia de saber como hacer que se enfoquen las metas en lo realmente determinante para cada momento. Hemos trabajado desde el plano más personal hasta el más empresarial, sintiéndome realmente acompañado y apoyado en todos los momentos que hemos compartido juntos”.
David Otero. Compositor y cantante.
 

«La verdad es que la experiencia con Franzel fue una gran sorpresa. Tenía amigos que habían ido a este tipo de sesiones pero yo no había encontrado el momento para realizarlas.

Después de haberlas hecho durante un mes, creo que no es necesario tener un motivo para querer probarlo. Son sesiones de una hora en la que te abres a una persona que no te conoce, te ayuda con tus puntos fuertes y tus puntos débiles desde un perspectiva totalmente objetiva porque no está influenciado por un pasado o un presente contigo. Te ayuda a relativizar, a empatizar, a gestionar situaciones que te generan conflicto interno de manera que la solución te genera bienestar, dando importancia a lo que de verdad tiene.

Es un trabajo continuo y esas sesiones te tiene que servir para tu seguir trabajando en casa».
Lucia Chumillas. Experience Manager Azotea Grupo

«Para mi la palabra que define a Free es motivación. 
Esas semanas del curso despertaron la confianza en mi misma. Es un curso inspirador, muy bien dirigido e impartido. Te alienta a hacer cosas y te hace sentir que eres capaz. Mediante los ejercicios eres capaz de conocer cosas de ti que no te paras a descubrir. 
Te das cuenta de que nunca es tarde para soñar.
Laura Solano. 42 años.

«Free ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y no exagero, transformó mi manera de pensar, me impulsó a ir por lo que realmente quiero ser y hacer en la vida, me dio las herramientas necesarias para poder trazar un camino claro y así cumplir todas las metas que tengo. Aprendí a creer en mí, a sentirme capaz de lograr muchos de mis objetivos, y sobre todo a crecer como persona y a plantearme retos más grandes a nivel profesional. Encontré a un guía excepcional, un ser de luz, que acompaña y motiva en todo momento. Es un programa completo que por medio de las herramientas brindadas se hace super fácil de aplicar en nuestras vidas, desde lo más fácil hasta lo más complejo, solo tienes que tomar acción y creer firmemente en tus metas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Y Franzel, no miento cuando digo que eres luz, de verdad que estoy profundamente agradecida contigo, la vida es bella!.
Eilyn López . 24 años.

«De este curso me llevo un plan paso a paso muy claro para conseguir libertad plena interior y mejorar mi vida tanto personal como empresarial. Las técnicas y ejercicios del curso me ayudaron a establecer unos objetivos precisos que estoy llevando a la práctica con determinación y facilidad. El curso esta diseñado para la gente que busca una fórmula tangible de crecimiento personal y enseña actuar partiendo desde lo cotidiano hacia lo transcendental.  Lo recomiendo 100%«.
Vera Tararova. 41 años